domingo, 31 de mayo de 2009

Besos Fáciles

Persigo mis sueños 
y jueg
o, juego con mi libertad 
respiro palabras que saben 
solamente a música, 
correré seguro me verás
 
gritaré te quiero y sonreirás. 
 
Estoy aquí ámame
te daré 
besos fáciles eres tu yo lo se 
todo lo que seré, 

tu y yo viviendonos somos dos 
un solo corazón
es por ti 
que yo haré esta canción yeah. 
A veces me pierdo pensando 

Que no hay
nada que buscar, 
me gustas como antes 

adoro esa forma de pensar 

luz de estrellas somos tu y yo 
las miradas llenas de color. 

 
Estoy aquí ámame te daré 
besos fáciles eres tu yo lo se 
todo lo que seré, 
tu y yo viviendonos somos dos 
un solo corazón es por ti 

que yo haré esta canción yeah. 

Solo por ti 
cantaré esta 
mágica canción. 

 
Estoy aquí ámame te daré 
besos fáciles eres tu yo lo se 
todo lo que seré, 
tu y yo viviendonos somos dos 
un solo corazón es por ti 

que yo haré esta canción yeah. 
no es el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales