sábado, 19 de septiembre de 2009

Warwick avenue...!



Cuando llegue a la avenida Warwick
Nos vemos en la entrada del metro
Podemos hablar un poco sobre las cosas que acabaron
Pero prometeme que no te quedarás por al luz

Cuando llegue a la avenida Warwick
Por favor acaba con el pasado y sé sincero
No digas que estamos bien
Sólo por que yo esté aquí
Me hiciste mucho daño pero no derramaré ninguna lágrima

Te estoy dejando desde la última vez
Tu crees que eres cariñoso
Pero tú no me quieres
Y he estado confusa
Más tarde fuera de mi mente
Tu crees que eres cariñoso
Pero yo quiero ser libre
Tu me heriste

Cuando llegue a la avenida Warwick
Estaremos una hora pero no más de dos
Nuestra oportunidad para hablar algo más
Te enseñé las respuestas, ahora aquí está la puerta


Te estoy dejando desde la última vez
Tu crees que eres cariñoso
Pero tú no me quieres
Y he estado confusa
Más tarde fuera de mi mente
Tu crees que eres cariñoso
Pero yo quiero ser libre
Tu me heriste

Todos los días que pasamos juntos
Deseo lo mejor
Y no quise que viniera el tren
Ahora ya ha salido tengo el corazón roto
Parece como si nunca empezamos
Cuando deseo lo mejor
Y no quise que viniera el tren
No no

Tu crees que eres cariñoso
Pero tú no me quieres
Y he estado confusa
Más tarde fuera de mi mente
Tu crees que eres cariñoso
Pero yo quiero ser libre

Tu me heriste..

.

Que linda tarde,, la tranquilidad del rio no la cambio por nada :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales