sábado, 24 de octubre de 2009


1.¿Conseguís siempre lo que querés?: no siempre, pero generalmente si(A)
2.¿Pondrías las manos en el fuego por otro?: si
3.¿Pensás las cosas dos veces antes de hacerlas?: tendria.. pero no
4.¿Asumís tu culpa o buscás excusas?: depende, por ahí si por ahí no
5.¿Reservado o confianzudo?: reservada,, no mucho pero mas reservada q confianzuda
6.¿Te cuesta o no entrar en confianza?: me cuesta un toke 
8.¿Planes o lo que venga?: lo q venga
11.¿Más grandes o más chicas/os?: mas grandes
12.¿Rubios o Morochos?: morochos
13.¿Cine o Películas en tu casa?: cine
14.¿Mejor Solo o Mal Acompañado?: sola
15.¿Botas o Zapatos?: zapatos 
16.¿Comer o Dormir?: no me podes hacer elegir entre las 2 cosas mas importantes de mis actividades x)
17.¿Entender o de Memoria? Trato de entender
19.¿Lo mejor de este año?: DISNEY
20.¿Extrañás a alguien?: si
21.¿Próximo viaje?: no se, me dijeron q viajamos el mes q viene pero no se a donde :| 
22.¿Con quién vas a viajar?: con mi flia supongo
24.¿A quién tenés ganas de ver?: digamos q un toke a mi viejo,, y a mis amigos
25.¿Extrañás algo?: si
26.¿Tenés miedos?: un poco
27.¿Eres feliz con tu look?: no se si feliz, pero no me hago drama
28.¿Te gustan las películas drama?: no
29.Tienes amor platónico ahora mismo?: sii,, bogossian lejos (L)
30.¿Eres basto y rudo?: wtf?!
31.¿Hay algún rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio?: supongo q no
32.¿Llamas a la gente por su nick?: no
33.Sos gay?: no
35.Estas inseguro sobre tu sexualidad: ni ahi
36.Has llorado viendo una película: si
37.Te encanta reír: si
38.Te gusta el rock: ajam
39.Te gusta el death/grind/black metal: no
40.Te gusta el rap: no
41.Te gusta la música techno: no
41.Te gusta el reggaeton: para bailar si
42.Te gusta el country: no
43. Llevas bolso: a donde?
44.Estarías perdida sin mp3/ipod: si
45.Te aburrís viendo el fútbol: no!
46.Te gustan las chicas/os góticas: no:|
47.Te gustan las chicas/os metaleras: no
48.Te gustan los/as chicos/as que son ellos/as mismos: de una
49.Alguna vez te han llamado mocoso/a: si
50.Alguna vez te llamaron mala influencia: eee, no se, por ahí el viejo/a de algun amigo, pero no se , enfrente mio no
51.Jugás a videojuegos: ahora no
52.Tus amigos son los mejores: ni se pregunta!
53.Harías cualquier cosa por tus amigos: obvio
54.Tenés una adicción: grave ? no
55.¿Te gusta tu nombre?: el primero vaya y pase el segundo no 
56.¿Cuándo cumples años?: 31/01
57.La persona a la que le tienes más confianza: 7T faca y mis amigos mas mas (L)
58.La persona con que mas te ríes: lau y saru me hacen llorar de la risa, pero mucha gente en general :P

EXTRAS


1.¿Tienes gustos raros?: digamos q si 
2.¿Como te gusta el día?: sin frio ni lluvia ni humedo, calorcito pero q no sea insoportable y q sea seco ^^
3.¿En que posición duermes?: en la q me quede cuando mi cerebro se desconecta
4.¿Qué tipo de ropa te gusta?: la comun
5.¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: entre 40 y una hora a menos q tenga q salir rajando y tardo menos
6.¿Cual es tu fecha favorita?: no tengo ninguna fecha favorita
7.Mes preferido: enero (L)
8.¿Cuánto es lo máximo que has estado en la ducha?: 2 horas mas o menos
9.Algo que llevas para todos lados: el celular, el collar de la estrellita, la cintita verde y la pulserita :)
12.¿Has salido en la tele?: no, creo q no x)
13.¿Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: si
14.Ahora estas ( triste, feliz, enojado/a): estable no tengo pq estar feliz ni enojada ni triste, estoy bien pero sin ningun extremo 
15.¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: no.
16.¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: no.


* La última persona que te mando un mensaje?: poma
* La última persona que te dijo 'te quiero'?: no se
* La última persona que manejo un auto donde estabas?: miguel
* La última persona que te abrazó?: vir
* La última persona que te dijo 'te amo': agus
* La última persona que te hizo sonreír?: vir 
* La última persona de tus amigos que visitó tu casa, : poma
* La última persona que te regaló algo?: laau y sus pepitos x)
* La última persona que te llevó a dar una vuelta: mi vieja (?
* La última persona que te llamó?: feli -.-‘’
* La última persona que te hizo reír mucho?: lau y saru
* La última persona que le dijiste 'te amo'?: agus (:
* La última persona que cumplió años? : are y vir f.
* La persona que está más desaparecida?: mi viejo
* La persona que desearías tener cerca en este momento: mis amigos
* La persona que más ternura te causa?: noo se
* La persona que vive más cerca de ti?: naaaacho, jaja mi vecii :P
* La persona que más visita tu casa?: miguel
* La persona con la que estas chateando?: tibi (:
* Una persona que integra una banda?: augusto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales