domingo, 1 de febrero de 2009


aaiaiaiaiia loos amo conn toodo mi seer :E((L,, son muchisismoo para mi, me hicieron pasar un cumple HER-MO-SO,, le juro q no pense q lo iba a apsar tan bien,, pero claaa lo pase con los mejores,, a la mañana a la tarde y a la noche,, todo el diaa de joda :P,, entre como me despertaron (con el desayuno y la calle pintadaa y toodas las mas hsas ((L ),, a la tarde q fuimos al parque a boludiar un rato anda mas peroo fue hso tmb :E,, y desp a la onche con lau y mi flia y desp boludiando por ahi con los mejores ((L ,, de una punta a la otra de rosario x),, q manera de reirnos a la noche,, habian momentos en los q noo daba para maas x),, primero con lo de lau y la perra desp con lo del travesti y con todas las cosas q nos decian yo no daba paraa mas x),, y desp como a las 3:30 (ya no era mi cumple) llegue a mi casa, salude a mi hna y le digo 'hasta mañana' pegue media vuelta me fui a dormir y hasta las 12:30 del mediodia no me levante de la cama x),, maas pancha :$,, ya fue hso todos posta q los amo con todo mi ser :E((L,, y a algunos q no pudieron estar pero igualmente se acordaron y me llamaron o mandaron mensajes tmb muchisismas graciaas,, enserioo q este cumple


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales