lunes, 9 de febrero de 2009

-Quien es ? Laura Cipolatti (mi cheese cake)

-Signo del Zodíaco? Sagitario
-Es tu amiga? Es todo :E
-La qeres ? La amo con todo mi corazon
-Que darías por ella? La vida.
-Te hace reír? Casi todo el tiempo :P
-Que hizo por vos? de todo, estuvo conmigo siempre
-Le escondiste algo alguna vez? Nada que pueda cambiar la relación.
-Como es? Aiaiaiii la mejorr :::
-Confías en ella? Aaaa muertee
-Alguna vez te ha mentido? Mmm…mepa q noo :P
-Hace cuanto se conocen? Hace como 9 años :E
-La amas? Asii esss
-La aceptas como es? Mass valee ^^
-Qué recuerdo tenes de ella? Jajajajaja no los voy a nombrar xq necesitaria un año entero
-Cuál es su secreto mas intimo? Si es un secreto no c los pienso decir :P
-Qué es lo que mas te hace reir de ella? Algunas boludeces q dice y hace
-Qué queres que haga por vos? Q no me falte nunk como vino haciendo hasta today :E
-La bancas? Aa muerte (H)
-Es tu mejor amiga? por supuesto

-Que es lo que mas le gusta hacer? Ver casi angeles hablar x tel y boludiar (?)
-Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser? Emmmm,,, nada

-Qué le dirías? Lo q quiero decirle se lo digo siempre
-Te ha ayudado alguna vez? Alguna vez? SIEMPREE
-Son amigos desde siempre? Mmm no la verdad q no :P
-Cuándo la viste por ultima vez? anocheee ((L 
-Cambiarías algo de ella? Noo, ni ahí ^^
-Un día que te lo acuerdes siempre? Muchisismoss pero uno solo podria ser EL viernes
-La pelea mas fuerte? Ni idea :|
-Comparten amigos? La mayoria.
-Les gusta lo mismo? Noo a mi me gustan los chicos y ella es torta jajaja nah joda,, si, la gran mayoria de las cosas.
-Tiene novio? nono :P
-Cómo la describirías en tu vida? Hayy no c es una de las cosas (personas :B) mas importantes de de mi viida.
-Sabe todo de ti?creeria q si.
-Sabes todo de ella? Mepa que si.
-Que es lo que ella odia de vos? Mm,, supongo q odia q a mi me cuesta contar algunas cosas cuando me hacen mal :$.
-Es celosa? Hablando de lau eso ni c pregunta,, obvio q es celosa :P.
-Es enamoradiza?eeee no si no c x).

-Eres celosa de ella? noo :P
-Dile algo qe te gustaría decirle: q la amo con todo el corazon y q sabe muy bien q yo voy a estar siempre asi como estubo ella siempre conmigo :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales