domingo, 1 de noviembre de 2009


FELIIIIIIIZ CUMPLE PEDAZO DE PIOJITO AZUL!! :E,,

yaaa tenes 16 mi amor,, q emocioon :p,, espero q lo pases hso,, pero creo q por lo menos a la salida lo vas a pasar de 10 pq bue
SALE MAAAC SAABE' :W JAJA,, aiii blda sos la mejor,, no me puedo reir TANTO con vos,, sos una mina q abre la boca y ya me haces reir te juro x),, ensima ahora q estamos siempre juntas y somos un cuelgue las 2 asiq no hacemos anda de nada y nos sentamso adelante como para acernos las aplicadas, por dios x),, blda ya te dije q estoy re feliz q todo vuelva a ser como antes,, te pusiste a pensar q hace 11 años q nos conocemos? :|,, una banda blda, primero no eramos muy amigas desp te viniste a vivir a mi edificio y estabamos todo el tiempo juntas, desp no se pq nos separamos, desp volvimos a pasar todo el tiempo juntas, desp nos volvimos a separar, y ahora todo vuelve a ser como antes, volviste a ser mi mejor amiga a la q le cuento todo, la q me escucha, la q me aconseja, la q me va a enseñar a jugar al poker x), la q tiene la onda mas rara q hay :P, la q se le viene el mundo abajo y anda re tranqui, la mina con mas paja q hay (desp te sigo yo :$), la q me banco cuando estube en pedo x) y me dijo 'tranquila nuri, no pasa nadaa' , la q son las 10 de la mañana y nos miramos y decimos 'uhh q gans de un cuarto de libra baba;' , sos con la q compartimos la 'pasion' por mac :P, sos con la q nos miramos y nos ponemos a escuchar para atras y nos cagamos de risa,, vos entendes :P,, sos conla q nos decimos 'pedazo de piojito azul' y 'pedazo de piojito violeta', sos la q me curte con boludeces todo el tiempo x), sos la q bate taradeces hasta cuando esta dormida, sos a la q el sabado pasado estaba re tranqui y dije 'uuuh extraño a saru, q ganas de habalr con ella' y ldijadkmeklde.sakmdl noo see,, sos muchisismo para mi blda, te amo con todo el corazon(L), no me vuelvas a faltar nunca mas tonti :E,, sabes q yo estoy para lo q sea, ahi sentada al lado media tirada pero siempre estoy :P,, PASALO HSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales