martes, 24 de noviembre de 2009

Feliz cumplee amor ♥


Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple mi vida!,, aii q decirte mi cerduli si con vos me la paso hablando y boludiando todo el tiempo :::,, sos todo mejorchi, te juro q una amiga como vos no la consigo en NINGUN lado, pq vos me bancas sea el tema q sea, pq sos a la q necesito llamar para contarle mis cosas y esta ahí para escucharme, pq sos la q me pide q la acompañe a COSMOJUEGOS por el cumple del hermanito y al final nos quedamos jugando igual q los pendejitos (desp de eso creo q ya podemos hacer cualquier cossa xD), sos mi cerduli compañera de aventuras (? Con la q nos cagamos de risa debajo de la lluvia y al final cuando llegamos a tu casa todas empapaddas tu vieja me dice asi no vas a ningun lado quedate a dormir, pq ya me tiene de hija x),, sos con la q comemos malvaviscos con forma de corazon y gomitas de colores xD, sos con la q nos cagamso de risa de todo cuando va todo bien y con las q nos hacemos el aguante cuando pasa algo, aliwjliwjawjw sos toodo mi vida, sos como una hermana (? , y sabes q? te amo con todo mi corazon. Y si no te tendria no seria la misma nuri q soy ahora,, te juro q no exagero, sos todo cerduli gorda come todo :p,, posta q si.
Si no es mas largo es pq la verdad es q siempre estamos hablando y como q ya no da para ponerte las mismas cosas de siemrpe en los posteos pq nuestras ‘mayores anecdotas’ ya las conocemos de memoria las 2 :P,, asiq va loo mas importante,, espero q lo pases hermoso y q si no puedo estar con vos por el tema de la escuela y mi vieja te juro q no es por no querer,, sino por no poder, voy a hacer lo posible pq me deje :@,, 
Pasalo hermosoo,, besito, TE AMO CON TODO MI CORAZON LAUUCHI :E(L)


P.D.: miraa picachu de las fotos nuevas q tenemos no encontre ninguna buena posta asiq pongo lo q hay,, la proxima sacamos muchas muchas fotos asi tenemos algo mas o menos como la gente x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales