domingo, 7 de junio de 2009


Aaaiiiiii mi vida hace una banda q te dije q te iba a hacer este posteo pero siempre me cuelgo y ya habia separado las fotos pero no habia hecho el colage, y como ya te habia dicho ya se q esa foto q esta cortada de la cintura para abajo es cualquiera pero la puse pq me da gracia x)… sos miiiii mejor, sos el chico q me dice q tengo pañuelo de flogger pero bien q le gusta y no me deja usarlo pq se lo pone el, so’ el q no pronuncia una puta “S”, sos el q me vive jodiendo x),, sos el q me hace cosquillas, el q me hace cocoyito, sos una de las personas con q mas confianza tenemos (tu confianza pasa a ser un poco asquerosa pero eso es otro tema, vos me entendes xD),, sos el q se pone celoso por boludeces (mi cara llego a Inglaterra pero no importa :P),, sos el q muuuuuuy cada tanto me acompaña a casa, sos al q jodo del ‘sanguche’ de milanesa bieeeeeeeeeeeeeeeeen grande :P,, sos el q me dice flogger, sos el q me dice petisa (tenes razon), sos el q me cuida, sos el q me dice q no me cambia :E, sos el q escupe toodo el tiempo pero q ya hisiste q me acostumbre, sos el q odia q le toque el pelo (a mi tmb me molesta xd),, sos el q me conoce como pocos, sos al q reconosco hasta por Chat cuando me dice q es otra persona, sos el q viene y me dice ‘daaame un abraso’, y bue en fin sos TODO mejor :E,, no me faltes nunca boludo ^^,, te amo muchisimo y creo q lo sabes :E((L,, no es muy largo el comentario pero va lo mas o menos mas importante :P.. besito grande, sabes q a mi me vas a tener SIEMPRE,, gracias por ser como sos,, asi caprichoso celoso griton y todo sos el mejor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales