domingo, 21 de junio de 2009


nuuri: aver qe puedo decir de nuria macarena cuixart.. ademas de decirte qe te qiero mucho..(L y qe sos mucho para mi.. y qe aveces se te cae la cara diciendome flogger a mi.. ? oseaa hello gordi :$ jajaja :P esta bien soy "un poco" flogger pero ya te dije qe "era" flogger.. xP
me encanta qe me hables cn tu vocesita(L cmo tambien me encanta decirte "nada" cuando vos me digas "qe?" y tambien hacerte cosqillas en la oreja.. ^^ y decirte qe el amm es mio.. jaja ^^ lo qe no me gusta qe me digas es qe no sos hermosa ni perfecta, porqe si sos hermosa y perfecta, no lo qeres admitir.. o por lo menos lo sos para mi..
te pido perdonn x colgarme cn el counter.. :/ soy muy vicio.. =P
nunca cambies mi vida me gustas cmo sos..(L)
te qiero mucho mucho muchisimo..(L)
besos..
pd: saca esa conversacionn.. -.- (estaba jodiendo..) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales