viernes, 19 de junio de 2009


aiiii mi vida la otra vez q habia subido una foto para vos le puse 2 boludeces pero pq no se habia EXTREMADA paja apero dije 'poooobre lilu le tengo q hacer un posteo asi mas poderoso (?)' entonces estoy subiendo el mismo collage pero con toro comentario, se entiende la idea?:B.. 

Aiiiiiiiiiiiiiii me estaba acordando de como nos reiamos hoy con las pelotudeces q deciamos o q batia juan cuando estabamos en lo de saru x),, y de los dias en disney TODO el dia juntas y de hoy cuando cada vez q te miraba estabas bailando x),, y haayy no se todas cosas q son boludeces pero me dan gracia xd,  hoy tmp estoy en un dia muuuy inspirado pero la cosa es q por lo menos estoy intentando -.-..

eii amor vos sabes q a mi me vas a tener siemrpe, lo sabes? si? buenisismo :P,, y sabes q te amo muchisimo? y q te banco en todas? y q me matas cuando empesas a contar cosas de tus chicos :P,, y q no se cada dia estoy mas pajera,, venia con toda la intension de hacer alto posteo y me quedo cortito,, pero lo mas improtante creo q o dije :p.. 

te amo liuu (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales