jueves, 30 de abril de 2009


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii dioos,, no se desp de esperar  8 años para volver a verla pude hablar con la vieja y ya se hasta a q escuela va y todo y tengo la re felicidad pero  la vez altos nervios pq crecio una banda y no se, yo se q no me va a conocer pero algun dia voy a ir a verla eso e slo seguro aaaaaii estoy con alta emocion :$...

Bueee el dia de hoy sacando ese tema fue una tremenda garcha,, una cgada el video de disney,, y desp q no me dejaron ir  lo de tin,, tremendo garron, pero ya fue,, otro dia sera :/,, el finde me las tomo para bs.as.  y bue no se,,

meee fui a la mierda :E, chau gente q anden bieen ((L (foto en disney,, es de las "menos escrachosas" y es un asco asiq densen una idea de lo q son el resto :| )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales