domingo, 26 de abril de 2009

' Fin del capitulo '


 

Ya no llores mi niña

Ya no más corazón

Sé que duele tanto tanto.
Cuando en el alma muere una ilusion, muere una ilusión

Yo te doy mi palabra
De que afuera ya salió el sol
Es tan difícil ver el cielo
Cuando el dolor nubla tu corazón, nubla tu corazón

Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
que en este capítulo, uuuuuu
Él es el que perdío

Seca ya tu carita
Y arréglate el camisón
El no mercece tus lagrimas
Yo te aseguro
que mañana estarás mejor
Un poquito mejor

Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mañana vas a darte cuenta
Es tan claro amor, uuuuu
Él es el que perdió.

Que no hay mal que por bien no venga
No es tanta contradiccion
Cuando es muy fuerte la tormenta
No ves el horizonte, no.
Y aunque tu cuento de princesa
Merece un final mejor
Mira en mis ojos y date cuenta
Es tan claro amor, uuuuu

El es el que perdió. uuuuuu

Aiii mi vida te amo taanto :E,,,  ayer esta cancion era lo mas justo q podia haber,, peor q se yo me parece q ya se van arreglando las coss :E... sos muchisismoo gordita, te juro q no se q haria sin vos, siempre q te necesito ahi estas, cuando necesito q me escuchen o q me entiendan o me aconsejen o lo q sea vos estas ahi,, y gracias por confiar en mi siempre, para cuadno estubiste mal o cuando te pasan cosas buenas o cuando mellamas solamente pq queres hablar con alguein o cosas asi,, posta q sos muchisismo gordita,, no me faltes nunca,, otra amiga como vos no hay :E,, te dejo pq es cortito pero lo mas importante ya esta dicho :E,,, besito te amo muchisimo cheese cake ((L.

P.D.:aaaaaaaaaaaaaaaaiiii hoy encontre una cartita q me hisiste hace un par de años y fue la re cosita pq era re vieja :E,, y ahi me puse a mirar por 34534543535 vez el album q me hisiste y no se es hso ((L :E,, ahora si me voy,, te amo ((L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales