jueves, 2 de abril de 2009


Aii jime mi vida, sabes q te amo con todo mi  corazoon,, q sos una persona importantisima para mi,, q aunq nos peliemos, nos dejemos de hablar, no me quieras venir a buscar x),, me olvide la calculadora y te haga enojar, aunq por ahi tu sinceridad haga q no me digas lo q yo por ahi querria q me digaas,, a pesar de todo eso,, sos una persona inigualable,, una de las mejores amigas q se podria tener  una persona q no se cambia por nada,, posta q sos muchisismo para mi ((L,, q auqn por ahi me saques cagando y nos peguemos y nos pongamoos eles en la frente y q yo casi te escupa y todas las cosas q nos hacemos sos la mejor compañera de banco q se puede tener :E,, y la verdad es q tengo muchisismas cosa mas para decirte,, pero tengo TODA la paja del mundo junta,, y aparte todo lo maas improtante q tengo para decirte ya te lo dije,, TE AMO CON TODO MI CORAZON JIMENA CARRANZA ALIAS CORAZON GRANDEE :E((L,, sos mushisimo para mii,, no me faltes JAMAS,, sabes q ami me vas a tener siempre siempre ((L...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales