domingo, 12 de abril de 2009


jajajaajja es una estupides pero cada vez q miro esa foto me rio sola,, pq tiene la re historia ese momento y unos minutos despues x),, es asi, yo cuento :P: yo siempre tengo mucha paja para todo,, pero ese dia tenia una paja sin igual era una cosa impresionante no queria hacer nada x),, entonces durante los 15 dias del viaje yo llegaba tarde a las fotos osea me tenian q esperar para sacarla,, y esa vez ya estab tooodas en la otra punta y yo todabia tenia q pasar todas esas reposeras y un pooco mas q me faltaba para llegar a donde estabn las chicas x),, entonces franco q tenia la cam saco la foto,, a todo esto mientras q el sacaba la foto el resto de las chicas estabn ' dale nuri la puta madre q paja q teness...' y todas cosas asi ajajjaa (las amo mis amores:E),, bueno sacamso las fotoos y todo muy lindo ^^,, desp de eso yo estaba muy contenta pq desp de los juegos habia estado bastante tiempo al sol y ya estaba seca,, pero como hacia un par de horas le habia tirado arena a franco el vino me levanto y me tiro al agua :),, casi lo mato lpm x),,,  bueno la cosa es q ese fue el ultimo parque el mas tranqui pero la pase barbaroo (L),, me fui :E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales