viernes, 31 de julio de 2009


feeeliz cumple primita hsa :E!!,,  miii vida ya tenes los 14 q hace como desde el año pasado decis q tenes x),, jajaja recien corto con vos y todabia sigo cantando 'qq los cuuumplas feliz q los cuuumplas feliz,,,(8)' en esa vercion chota q pasan en algunos cumpleaños x),, sabes q te amo muchsiismo mi vida,, q desde las vacaciones en punta q sos de la familia pero te tengo como si fueras una amiga,, q sos una de las personas maas confiables q hay para mi,, q estas tan graciosa q parece q te habrias comido un PAYAso jajajaa x),, q sos muchisismo para mi,, q sos con la unica persona q nuestras 'vidas amorosas' son siepre iguales :| (ya me dan miedo :P),, q con vos me cago de risa,, q sabes q por vos puteo a quien sea :E (como a mi best friend puta barata fea de mierda de A...),, sabes q a mi me vas  tener SIEMPRE,, q nunca te voy a decir 'hoy no te puedo escuchar pq estoy haciendo tal cosa',, pq vos a la primera de cambio venis y me decis q me necesitas y yo estoy ahi,, aunq sea pq estas al pedo yo estoy ahi :E,, q con vos pase uno d elos mejores dias de las vacaciones cuando viniste a desayunar conmigo y te quedaste como hasta las 7 de la tarde :E,, y una de las mejores vacaciones aya en punta (desde q salimos de rosario hasta q volvimos nos cagamosde risa,, me estaba acordandod e la noche q nos quedamos hablando como hasta las 5 de la mañana y yo apareci durmiendo en tu cama y vos durmiendo en el sillon :| jajajajajajaj),, altos pires :P,, y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii se me crusaron una banda de boludecitas :::,, pero no vienen al caso pq vos ya sabes todo lo q hisimos juntas:P,, desde cuando ibamos a sonic hasta el boludeo en tu casa x),, q se yo de todo :::,, aiaia me voy despidiendo mejor pq sino entro a escribir una banda de boludeces q vos ya sabes x),, te amo muchisismo mi vida,, sos la mjor prima de TODAS :E,, no me faltes nuuunca ((L,, Y...

FELIZ CUMPLE MI VIDAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales