lunes, 13 de julio de 2009


mejormejormejormejor L) aca estoy, postiandote, porq vos me lo pediste obvio si no ni ahi :P bueno qe decirte a vos nuri qe sos mi mejor amiga, la qe siempre me escuha, la qe siempre esta, la qe siempre me ayuda... no puedo decirte por aca todo lo q sos para mi porq estaria mucho tiempo escribiendo y la verdad q tengo mucho sueño jaja :P sos demasiado en mi vida blda, te juro qe nose qe haria sin vos :S a qien le contaria todo, con qien nos cagariamos de risa de cualqier cosa o de nosotros mismos x) , a qien le diria gilverN, con qien voy cantar "pollito con papas" jajaja :D

Bueno en difinitiva mejor TE AMO MUCHOO!! sos todooo y nunca me faltees porq me muerooo ;) besooooo grandeee...

Faca, tu mejoooor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales