martes, 28 de julio de 2009


saben q? como vi esta foto y encanto y como nunca subi fotos con vos :S y soy re hevy y re jodida subo foto coooooooooooooooooooooooooooooooooonnn jonee :E,, pq sos el unico q me dice nurEE,, y yo te digo jonee y me rompe soberanamente las pelotas q venga OTRO y te diga asi,, pq sos el q me dan ganas de meterle una piña pq siempre me lleva la contra ¬¬,, sos el q siempre me dice 'yo hago lo q haga faca :X',, sos con el q siempre nos volvemos juntos de la escuela :E,, sos el q se hace el boludo cuando le pido q me acompañe una cuadrita y no me acompaña xd,, sos el q me carga pq me paso (me pasas 2 cm asiq no te hagas el vivito :P),, sos el primero q me mando un mensaje para preguntarme como habia rendido,, sos el q se ofende cuando no le contesto por msn :$,, sos con el q fuimos al parque y con poma tmb nos tomamos 3 litros de jugo y fuimos a mear a una estacion de servicio pq no dabamos para maas x),, sos uno de mis mejores :E,, sos el q estubo conmigo el dia de mi cumple a la tarde y a la noche tmb :P,, por todo eso y una banda de boludeces mas te amo con todo mi corazon jonee :E,, sos muchsiismo,, sabes q yo no te voy a ffaltar nunca,, pq vos venis y yo voy a estar ahi siemrpe,, vs tmp me faltes,, si? :D, mee las tomo pq lo mio no es la escritura :$, te amo jonee ((L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales