miércoles, 29 de julio de 2009

The rebeld in me...(8)


Si el rebelde que hay en mi
Pudiera tocar al rebelde que hay en ti
Y si el rebelde que hay en ti
Pudiera tocar el rebelde que hay en mi
Los rebeldes que seriamos
Nos liberaría
Esto expresaría la rebeldía
Mostraría al rebelde en mi
Si el amante que hay en ti
Pudiera tocar el amante en mi
Y el amante en mi
Pudiera tocar el amante en ti
Y los amantes que seriamos
Traerían una dulce armonía
Esto mostraría al amor
Mostraría al amor
Mostraría todo el amor en mi

Mi amor es mas profundo que el océano
Nuestro amor necesita
De una dulce devolución
Vamos, tú tienes la poción
Para sacar el amor en mí
Y mostraría el amor en ti
Deja que el amor en ti
Toque al amante en mí
Y el rebelde que soy
Tocaría al rebelde en ti
Lo rebeldes que seriamos
Traerían una dulce armonía
Entonces demostraría el amor

Demostraría el amor en nosotros

Mi amor es mas profundo que el océano
Nuestro amor necesita
De una dulce devolución
Vamos, tú tienes la poción
Para sacar el amor en mí
Y mostraría el amor en ti
Deja que el amor en ti
Toque al amante en mí
Y el rebelde que soy
Tocaría al rebelde en ti
Lo rebeldes que seriamos
Traerían una dulce armonía
Entonces demostraría el amor
Demostraría el amor en nosotros

.

G...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales